Checo Pérez negociará con Red Bull un nuevo contrato por 2 años

El segundo lugar que obtuvo Sergio Pérez en la temporada 2023, sumado al trabajo realizado desde dos años atrás, sirvió para que Red Bull considerara darle una extensión de contrato, lo cual se empezará a negociar en los próximos días.

En medio de voces que reclaman su salida de la escudería, el tapatío platicará para firmar un nuevo convenio que sería por dos años más, con la salvedad de que el firmado hasta 2024 se anularía para uno nuevo que contemple ese año y el 2025, según cita la fuente.

Total-Motorsport.com entiende que las conversaciones entre Pérez y Red Bull sobre la renegociación de un nuevo contrato se llevarán a cabo en diciembre», se puede leer, aunque ahí se señala que la intención es que «se asegure el segundo lugar en el campeonato de pilotos».

Hasta ahora ninguna de las partes que estarían involucradas ha expresado abiertamente la intención de negociar un nuevo contrato, y lo único que habían señalado de Red Bull era el objetivo de respetar el que tienen firmado hasta 2024.

Checo Pérez quiere un auto más confiable Después de los test de los neumáticos Pirelli realizados en Abu Dhabi, el mexicano se mostró confiado que los datos recopilados a lo largo del año ayudarán, «con suerte», a contar con un auto más equilibrado para su estilo de manejo


“Ha sido dominante para Red Bull, pero fue bastante difícil para mí. Estoy seguro de que el año que viene volveremos a tener un gran coche. Con suerte, con un equilibrio un poco más agradable de mi lado, podremos seguir así».