Atletas Potosinos viajaran al maratón de Valencia

Los atletas potosinos Ubaldo Iván Blanco Covarrubias y René Vargas. Nájera, viajaron el martes por la noche a la capital del país de donde tomaron un vuelo que los llevó a España, en donde el domingo 3 de diciembre estarán tomando parte en el Maratón de Valencia.

Ambos corredores integrantes del Joselos Team, han estado entrenando intensamente bajo el mando de su entrenador José Luis García y para ellos han estado trabajando a.lo largo de muchas semanas para llegar en las mejores condiciones posibles a este importante evento en donde habrá más corredores mexicanos que estarán buscando dar la marca para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ubaldo Iván Blanco tomará parte en la categoría de 40-44 años, mientras que Rene Vargas lo hará en la categoría de 35-39 años, ambos buscarán mejorar sus marcas personales en la distancia.

El pasado martes por la noche fueron despedidos por sus compañeros del Joselos Team quienes les desearon la mejor de las suertes en este evento que será de un gran nivel competitivo y en donde estarán representando a México y San Luis Potosí.

Otra atleta tunero que ya está en Valencia es Luis Vázquez, quien tomará parte en este importante evento pedestre.