- Fueron vistos en un restaurante de Las Vegas, Estados Unidos
Desde que se supo que Luis Miguel había asistido a la boda de su hija, Michelle Salas, muchos se preguntaron si seguiría estando contacto con ella o volvería a desaparecer de su vida.
Sin embargo, todo parece indicar que el ‘Sol de México’ sí quiere formar parte de la vida de su hija a partir de ahora, ya que hace poco fueron captados cenando juntos en un exclusivo restaurante.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En concreto, Luis Miguel y Michelle Salas fueron vistos en un restaurante de Las Vegas, Estados Unidos y, además, estuvieron acompañados de Paloma Cuevas y Alejandro Basteri.
Esta sería la primera vez que se ve a Luis Miguel en un lugar público junto a su hija, Michelle Salas, quien estuvo acompañada de su flamante esposo, Danilo Díaz Granados.
Asimismo, el hermano del cantante, Alejandro Basteri, llevó a su pareja Mariana Otero a la cena. Por lo que todos fueron con sus respectivas parejas, pues recordemos que desde hace un tiempo Paloma Cuevas y el ‘Sol de México’ mantienen una relación, aunque nunca lo han confirmado oficialmente.