Remitieron a cinco hombres por traer puñales

Fueron asegurados y remitidos a las autoridades competentes cinco sujetos a quienes se les señala como probables responsables del delito de portación de armas prohibidas. La situación legal de los sospechosos deberá ser resuelta en los próximos días por la Agencia del Ministerio Público. Uno de los sospechosos resultó ser menor de edad.

En el marco de las acciones de seguridad y vigilancia, efectuadas en diferentes puntos de esta ciudad capital, cuatro hombres y un menor de edad fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal por presunta portación de armas punzocortantes.

La primera detención tuvo lugar en el barrio de Santiago, oficiales uniformados aseguraron a Francisco N., de 34 años de edad, con un cuchillo de 21 centímetros; mientras que en la colonia Julián Carrillo, Milesio N., de 34 años fue detenido con una navaja; por su parte, en el fraccionamiento San Cristóbal, José N., de 35 años, quedó detenido con un cuchillo.

Otro de los hechos fue en la colonia Las Trancas, Pablo N., de 21 años fue sorprendido deambulando con un cuchillo entre sus pertenencias, lo que derivó a su detención; por su parte, un joven de 17 años fue asegurado en la colonia División del Norte, con un cuchillo de 26 centímetros.

Ninguno de los detenidos pudo justificar para qué requerían las armas que les fueron encontradas con ello