- “Jamás fui infiel con la esposa de mi mejor amigo” comento el comediante
En medio de acusaciones sobre vínculos con Arturo Beltrán Leyva y falta de “calidad moral”, hace unos días Karla Panini se defendió de los ataques de Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, pues este último la acusó de intentar deslindarse de sus supuestos lazos con el fallecido capo mientras le achacaba ser la única que mantuvo esa relación. Pero ahora es el polémico comediante quien contraataca.
A través de su cuenta de Instagram, el famosos aseguró que las amenazas que la ex lavandera le ha hecho, sobre revelar presuntas infidelidades que él ha cometido, son puras mentiras y en el caso hipotético de que fueran verdad, por lo menos “no fue con la mujer de su mejor amigo”, referencia a la polémica de Panini con Karla Luna.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Probablemente y digo probablemente (por que no se me ha demostrado nada), le fui infiel a mi mujer, pero juro y les prometo que jamás hubiera podido serle infiel con la esposa de mi ‘mejor amigo’ y menos sabiendo y aprovechándome de la situación de salud en la que se encontraba. Y mucho menos mandar a maltratar físicamente a mi supuesto mejor amigo”, publicó.
La contienda verbal entre ambos personajes surge tras una serie de controversias previas, donde Panini fue señalada por Karla Luna, quien revelaba una traición por parte de su comadre debido a un romance con Américo Garza, su exesposo. En su defensa, Panini hizo hincapié en incidentes pasados de Platanito, recordando su participación en chistes sobre sucesos trágicos en México, como la Guardería ABC y el caso de Debanhi Escobar.
Además, Panini acusa a Verduzco de infidelidades durante el tiempo que colaboraban juntos en la televisión, amenazando con revelar más detalles si Platanito continuaba involucrándola en escándalos.
La réplica de Panini no se hizo esperar después de que, en una ronda de preguntas con la prensa, Platanito afirmase que Panini “quiere hacerse la víctima” y negase su propia implicación con problemas de moralidad. Panini respondió que ella está dispuesta a hablar de lo que sabe, sugiriendo que posee información comprometedora sobre Verduzco si él persiste en atacarla públicamente.