- El fatal accidente conmocionó a la comunidad de Tamasopo

Durante las primeras horas de la madrugada, un fatal accidente conmocionó a la comunidad de Tamasopo, donde un hombre, aún sin identificar, perdió la vida al volcar la camioneta que conducía, en la carretera estatal Agua Buena – Tambaca.
El fallecido, de aproximadamente 35 años, presentaba una complexión regular y lucía tatuajes de calaveras y diversas figuras en los brazos y el cuello. El trágico suceso fue reportado al Sistema de Emergencias 911, poco después de la medianoche.
Las autoridades policiales acudieron de inmediato al kilómetro 2 de la mencionada vía estatal, cerca de la Delegación de Tambaca, donde hallaron una camioneta GMC blanca, de reciente modelo, volcada con las llantas hacia arriba, a la orilla del camino y entre cañaverales.
En el interior del vehículo siniestrado se encontraba el occiso, presuntamente el conductor. Tras las primeras investigaciones, se determinó que no hubo otro vehículo involucrado en el incidente; aparentemente, se trató de una salida del camino y volcadura, siendo la velocidad y la falta de precaución los factores principales.
De manera extraoficial, se informó que la camioneta podría haber sido utilizada para actividades delictivas, una línea que está siendo investigada por el personal de la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) en Ciudad Valles, donde se espera la llegada de familiares para reclamarlo. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo realmente ocurrido