El sufrimiento de la esposa de Ozzy Osbourne por el deterioro de su salud

  • “Me ha roto el corazón ver a mi marido en una situación en la que no es autosuficiente”, dijo Sharon en una entrevista

Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne que se ha encargado de manejar su carrera desde los años 80, brindó una reveladora entrevista para Daily Mail donde compartió varios detalles acerca de los problemas de salud que “El Príncipe de las Tinieblas” ha enfrentado en los últimos años, asegurando que verlo tan mal ha sido desgarrador.

“Me ha roto el corazón ver a mi marido en una situación en la que no es autosuficiente, necesita ayuda. Era tan vibrante, con tantas ganas de vivir. Pero aprendes a adaptarte. Siempre estaré ahí para mi marido. Le adoro. Le debo tanto. Me dio lo mejor de mi vida, mis hijos”, explicó la también celebridad de 71 años.

Sharon, además, explicó que la condición de Ozzy es tan delicada que pareciera que se trata de una “figura de porcelana” que todos tienen que asegurarse que no se rompa. “Tomaba grandes cantidades de anticoagulantes, así que hay que tener cuidado porque si se vuelve a caer podría desangrarse. Es como si fuera un trozo de porcelana y tienes que poner algodón”, dijo Sharon a Daily Mail.

Debido a esto, la relación entre ambos ha cambiado radicalmente, pero Sharon reitera que se ha mantenido al pendiente de su esposo “no porque tenga que hacerlo sino porque quiero y lo quiero”.

Si bien, hoy en día Ozzy se encuentra en un estado de salud muy delicado, es un hecho que Sharon ha estado acostumbrada a cuidar de él y de sus conductas autodestructivas desde el primer día que se conocieron.