Cesar Bono fue amenazado tras exhibir a inquilina que no quiere desalojar su casa

  • El actor aseguró que la inquilina Jessica López Rivera lleva varios meses sin cubrir la renta de la propiedad

César Bono recurrió a sus redes sociales para pedir ayuda ante el posible despojo de una propiedad en el Estado de México por parte de la inquilina identificada como Jessica López Rivera. Después de que el video se viralizó en internet y la información fue retomada por varios programas de espectáculos, el actor dio a conocer que recibió amenazas de secuestro.

“Ella dijo, alguna vez dijo que yo necesitaba un levantón, que según tengo entendido en el argot de los delincuentes un levantón es que te secuestren. Ella si me amenazó en un juzgado, dijo: ‘Este necesita un levantón’ como diciendo a ver si no le mando a hacer algo”, declaró en entrevista para Ventaneando.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El actor no compartió más información al respecto, pero reiteró que su única intención es recuperar la propiedad que con tanto esfuerzo y años de trabajo logró comprar, además de que forma parte de la herencia que está contemplada en su testamento para sus seres queridos.

“La señora está en Colombia por el momento, en bikini, en Cartagena, en un viaje que seguramente le pague yo con la renta que no me ha pagado. Va en contra de una persona de la tercera edad, tan claro que tengo 73 años de edad”, agregó.

“No tengo que ir a ningún lado, en primer lugar por mi edad y luego por el problema cardiovascular que tuve. Al tener problemas de movilidad yo no puedo asistir, esto lo está llevando un abogado (…) lo que quiero que se salga de mi casa, que sea un patrimonio para mis hijos, mis nietos y no para esa señora que no es de mi familia”.

El reconocido actor César Bono enfrenta una disputa legal por la posesión de su vivienda en La Herradura, Huixquilucan, Estado de México. A través de un video publicado en sus redes sociales el 21 de noviembre, denunció que Jessica López Rivera, quien se presentó como empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lleva más de un año viviendo en su propiedad sin pagar renta.

El IMSS respondió rápidamente a la denuncia, aclarando que la mujer no forma parte de su personal y condenando cualquier acto de engaño hacia el actor.