Tunden a Pati Chapoy por abusar de los filtros para verse joven en Instagram

  • Pati Chapoy se convirtió en blanco de duras críticas por abusar de los filtros en nueva foto que compartió en Instagram

Pati Chapoy se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y no precisamente por haberse visto involucrada en una polémica del mundo de la farándula mexicana sino por abusar de los filtros para verse joven en una nueva foto que compartió en Instagram.

Resulta que fue hace apenas unos días cuando la actriz y cantante Susana Zabaleta acudió a los foros del programa Ventaneando para promocionar su próxima presentación en el Lunario del Auditorio Nacional. Una vez ahí, la periodista de espectáculos aprovechó la ocasión para tomarse una foto del recuerdo y presumirla a sus seguidores.

En la imagen podemos observar a Susana posando al lado de Pati, quien se mira muy sonriente. Sin embargo, el detalle que llamó la atención de los cibernautas es que era más que evidente que hizo uso de los filtros para aligerar los estragos de la edad… aunque más de uno asegura que se le pasó la mano.

Ante la ola de críticas y burlas, Pati Chapoy no tuvo más remedio que deshabilitar la sección de comentarios en Instagram para evitar que sus detractores hagan de las suyas. No obstante, eso no fue impedimento alguno y los malos comentarios no se hicieron esperar en las demás redes sociales.