Prenden fuego a joven de 18 años en Texcoco

Christian Vanlleli Carranza Camacho es un estudiante de 18 años de edad, víctima de lesiones producidas por gasolina dentro de una escuela para mecánicos de motocicletas en el municipio de Texcoco en el Estado México.

Ahí fue rociado con el combustible presuntamente por dos compañeros en presencia del profesor y después le prendieron fuego. Los hechos sucedieron el pasado sábado 18 de noviembre alrededor de la una de la tarde cuando se encontraban en clases, de inmediato autoridades del plantel privado llevaron a Christian a un hospital particular, sin embargo, solo pudo estar tres días (a pesar de su estado de salud).

Este martes 21 de noviembre tuvo que abandonar el hospital por los altos costos que generaba su atención médica. Este viacrucis obligó al papá de Cristian a trasladarlo en su carro hacia la CDMX donde una ambulancia de protección civil de la alcaldía Gustavo A.

Madero los interceptó para trasladarlo al hospital Rubén Leñero, ubicado en Calle Salvador Díaz Mirón 344, Un Hogar Para Nosotros, Miguel Hidalgo, donde ya lo reportan fuera de peligro. La familia de Christian pese a la odisea que vivieron están tranquilos ya que su hijo ya está atendido en el hospital y fuera de peligro. Ante esto, la familia de Christian exige a la fiscalía del Gobierno del Estado de México que se haga justicia para que no quede impune y castiguen a los presuntos responsables.