Pablo Montero responde a Gaby Spanic tras acusaciones de abuso sexual

Pablo Montero

Gaby Spanic destapó que mientras estuvo en “La Casa de los Famosos”, Pablo Montero habría abusado sexualmente de ella, pero lo había mantenido en secreto debido a que le habían pedido que no dijera nada.

Ahora que le famosa reveló el presunto abuso que sufrió por parte de Pablo Montero, el cantante salió a dar sus primeras declaraciones y le respondió a Gaby Spanic.

En entrevista con el programa “Siéntese quien pueda”, uno de los conductores se puso en contacto con Pablo Montero para que el cantante diera su versión sobre las acusaciones en su contra.

“Lo que pasa es que no quiero darle importancia a lo que no es, si fuera, lo aclaro, pero con el mensaje que te mandé yo creo que está más que claro”, dijo el también actor.

Pablo Montero señaló que en caso de que hubiera agredido a Gaby Spanic lo hubieran sacado del reality y en todo momento negó lo que reveló la actriz.

“Oye, si hubiera pasado eso, así como te lo puse en el mensaje, ¿no? Me sacan o probablemente sacan a la persona que hizo algo así. Si fuera cierto pues hubiera denunciado”.

Gaby Spanic revela presunto abuso sexual por parte de Pablo Montero

En el programa, “Secretos de Villas” que cuenta con la participación de Laura Zapata, Aylín Mujica, Cynthia Klitbo, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz; Gaby Spanic habló sobre su participación en el reality.

Fue en ese momento que la actriz aseguró que cuando acudió al área para fumadores, lo cual estaba permitido en el reality, Pablo Montero se acercó a ella y le tocó los senos, además que intentó obligarla a besarlo.

“Me abrió el cuartico de fumadores y de repente yo lo veo así (con sorpresa) yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó en los senos, empezó a agarrarme los senos. Me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza. Yo pegaba de gritos: ‘¡Sáquenme de aquí!’”.

Gaby Spanic ha señalado que no quiere denunciar a Pablo Montero porque sabe que el proceso va a ser muy lento y deberá gastar dinero en abogados.