Lupita Jones reacciona a burlas e indirectas tras su destitución de Miss Universo

  • La ex Miss Universo se enteró por los medios que había quedado fuera de la organización

Luego de ser destituida como directora de Miss Universo México, Lupita Jones recurrió a sus redes sociales para colgar un mensaje en el que ironiza sobre la polémica que se generó en torno a su salida del certamen de belleza.

La presentación oficial de Cynthia de la Vega como nueva directora de Miss Universo México generó una ola de reacciones en el medio. De la Vega, quien en 2011 no pudo representar al país en Miss Mundo, pues fue destituida por Jones, no consiguió evadir del todo la polémica y, al hablar sobre los retos que tiene por delante, hizo referencia al incidente al decir que, en el pasado, a ella le cortaron las alas.

Quien fue menos sutil fue la ex reina Sofía Aragón, quien no solo celebró el cambio, aseguró que el karma había alcanzado a la ex Miss Universo.

A las reacciones de De la Vega y Aragón se sumaron la de otras ex participantes del certamen, que años antes habían denunciado las presiones que ejercía Jones sobre ellas. Y en las redes, los internautas reaccionaron con meses a la destitución de la oriunda de Mexicali.

Dos días después de grabar un video en el que dejaba en claro que ninguna persona de la organización se acercó a ella para notificarle que ya no sería directora de Miss Universo, Jones subió una historia a Instagram, la cual fue rescatada por sus seguidores.

La imagen es una captura de pantalla con las principales tendencias de X, antes Twitter, donde ella se muestra a la cabeza. Jones acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Y seguirán hablando porque hay reina para rato”.

La ex Miss Universo también hace mención a la frase “y la queso”, que se ha vuelto ultra popular en TikTok y entre los jóvenes.

El mensaje, además de ironizar sobre la alegría que causó su salida de Miss Universo, fue una declaración de intenciones para quienes creen que dejará de ser relevante en la industria.