- Ahora es Stephanie Salas, madre de la novia quien dio sus primera impresiones para el programa “Primera Mano” de Gustavo Adolfo Infante
La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados sigue dando de qué hablar y es que definitivamente fue una de las más esperadas, la más glamourosa y de la que más detalles queremos saber. Ahora es Stephanie Salas, madre de la novia quien dio sus primera impresiones para el programa “Primera Mano” de Gustavo Adolfo Infante.
Michelle Salas se ha abierto en el mundo de la moda, como modelo e influencer, pero además pertenece a dos de las dinastías mexicanas más famosas y queridas: por un lado es bisnieta de la diva del cine mexicano, Silvia Pinal, y su madre, la actriz y cantante Stephanie Salas tuvo un romance apasionado en su juventud con Luis Miguel, “El Sol de México”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Luis Miguel no quiso reconocer a Michelle Salas hasta después de muchos años de haber nacido y Stephanie Salas quedó muy dolida por esa actitud, por eso creó mucha expectativa saber quién de los dos entregaría a Michelle Salas durante su boda.
El Sol de México no solo llegó en helicóptero, sino que también ocupó un lugar de honor en la mesa de los novios. Pero, ¿cómo reaccionó Stephanie Salas ante la presencia del legendario cantante en el gran día de su hija?
Incluso se ha llegado a especular que Luis Miguel pidió perdón a Stephanie Salas durante su encuentro con la madre de su hija mayor.
Stephanie Salas tuvo un encuentro con la prensa mexicana esta semana y, como era de esperarse, fue inevitable el cuestionamiento sobre la aparición de Luis Miguel en la boda, ella mantuvo la calma y desvió la conversación con elegancia.
“¡Será Michelle quien te cuente todo!”, comentó, manteniendo el enigma intacto.
Y aunque no habló de Luis Miguel sí del orgullo que siente por su hija mayor:
“La realización de los hijos es lo principal para cualquier madre de familia y la verdad fue muy lindo, muy emotivo. Es hermoso”, dijo con una gran sonrisa.
Luis Miguel no solo hizo acto de presencia en la boda de Michelle Salas, sino que también tomó el papel principal durante un momento clave: ¡entregar a la novia!
Y aunque Stephanie Salas se mantuvo en su papel discreto y protector como madre, volvió a acompañar a su hija en un gran día, como siempre lo ha hecho.