Jannine Estibali Alcantara Ramírez, DJ Jenny Vice, fue hallada sin vida después de más de dos semanas de ser reportada como desaparecida en Ecatepec de Morelos, Estado de México (Edomex).
La joven de 29 años fue vista por última vez el pasado 29 de octubre en la colonia El Progreso de Guadalupe Victoria en el municipio de Ecatepec, de acuerdo con el boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El pasado 15 de noviembre fue reportado el hallazgo de DJ Jenny Vice sin vida y la información fue recientemente confirmada por familiares de la joven. Amigos y familiares piden esclarecer la muerte de la mujer de 29 años. Su madre, Yolanda Ramírez, reconoció el cuerpo de su hija en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Coacalco y pidió que se haga justicia por el feminicidio de Jannine.
La joven era conocida en esa zona del Estado de México por la música que producía. Aquel 29 de octubre salió de su domicilio rumbo a Coacalco, lugar al que presuntamente se iría a vivir, sin embargo, nunca regresó a casa. Después de horas sin saber de ella, familiares de Jannine Alcantara reportaron su desaparición.
La madre de la joven acusó omisiones por parte de las autoridades y aseveró que hubo fallas y tropiezos en el procesamiento del caso, una de ellas, que la ficha de búsqueda no se emitió tras el levantamiento del reporte. Por la muerte de la DJ, colectivo feministas y de personas desaparecidas se han sumado al llamado para esclarecer el caso.