6 hábitos de las parejas con una vida sexual muy activa

Las parejas que mantienen una vida sexual muy activa tienen algunas cualidades que se destacan por encima de aquellos que se dejan vencer de la rutina.

Aunque no son secretos del otro mundo, sí son hábitos que les permite mantener vivo su deseo y complicidad. Es cierto que el estrés del trabajo y los conflictos pueden enviar el sexo a un segundo plano. Sin embargo, algunos consiguen avivarlo y lo convierten en su mejor herramienta para resolver cualquier dificultad.

¿Cuáles son las claves?

En realidad todo está basado en un componente simple: una buena comunicación. Si ambos se sienten en confianza para hablar del tema, les será más fácil realizar sus fantasías y romper la monotonía.

A continuación compartimos 6 hábitos para tener en cuenta. Muchos terapeutas sexuales coinciden en que las parejas que tienen una vida sexual muy activa comparten ciertas características.

No solo son más abiertos para hablar de sexo, sino que tienen hábitos fuera de la intimidad que les ayuda a fortalecer su vínculo.

1. Se excitan uno al otro de forma repentina: Los preliminares son un componente infaltable en las parejas que tienen una vida sexual muy activa. Sin embargo, esos jugueteos y coqueteos salen del dormitorio. Para ponerle más “chispa” a lo íntimo, estas parejas se provocan de forma repentina, en cualquier lugar.

2. Cuidan su cuerpo: El estado físico desempeña un papel muy importante en los encuentros sexuales. Por eso, las parejas que tienen sexo de manera constante procuran cuidar su cuerpo con el ejercicio. Pero ojo, no estamos diciendo que se deba adoptar una rutina de ejercicio intensivo o tener el mejor cuerpo.

3. Se ríen dentro y fuera del dormitorio: Hay quienes dicen que “el humor es un gran afrodisíaco”. De hecho, muchos incorporan cosquilleos en el sexo para una mejor estimulación. Pero en general, reír dentro y fuera del dormitorio aleja el estrés y ayuda a tener un mejor vínculo sexual con la pareja.

4. Cumplen sus fantasías: Como lo habíamos mencionado, la clave principal de las parejas con una vida sexual muy activa es la comunicación. Esta, al crear un ambiente de confianza, les permite cumplir todas esas fantasías que surgen en la intimidad. ¿Por qué es tan beneficioso?

5. Se dan muestras de afecto: Uno de los motivos por los que se deteriora la vida sexual es porque uno o ambos miembros de la pareja deja de dar muestras de afecto fuera de la cama. Los besos, las caricias o una nalgada pueden recordarle a la otra persona que aún hay mucha atracción hacia ella.

6. Priorizan el tiempo en pareja: Las parejas con una vida sexual muy activa comprenden que es necesario dedicarle tiempo a la relación para que se conserve la magia y el deseo. Aunque cada uno puede estar ocupado en sus labores, siempre procuran aprovechar el tiempo libre para estar juntos.