Transportaron estatales a probable fardero

Guardias de una tienda de autoservicio detectaron a un sujeto cuando pretendía llevarse algunos productos sin pagar el respectivo importe. Los vigilantes de seguridad privada procedieron a su retención y llamaron al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados agentes uniformados y realizaran la transportación del sospechoso a los separos policiales, pues presentarían denuncia formal.

Una llamada alertó sobre el presunto robo a un supermercado, fue atendido por elementos de la Guardia Civil Estatal; en el lugar de los hechos se capturó al probable responsable del hurto de varios aromatizantes y botellas de champú.

Policías de la mencionada dependencia se desplazaron al fraccionamiento Central, ahí entrevistaron con personal del establecimiento, quienes reportaron que Jesús N., de 24 años de edad, intentó huir del lugar con varios productos que no había pagado.

Por lo anterior, el hombre fue arrestado y se le hizo de conocimiento sobre los derechos que por ley le corresponden, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con ocho paquetes de aromatizantes y tres botellas de champú con los que pretendía huir.