Sigue la desbandada en el PRI potosino

  • Es un partido que se está derrumbando, está en decadencia y no es alternativa ni opción para la militancia de SLP, sentenció Ángel Castillo Torres quien renunció al mismo

Ángel Catillo Torres, confirmó personalmente al periódico El Heraldo su renuncia como militante a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras permanecer por 40 años en este instituto político, pues advirtió que este es un instituto político que vive sus peores momentos y decadencia.

Refirió para este medio que hizo llegar una carta que fue enviada a Sara Rocha Medina, presidenta del Comité Directivo Estatal del tricolor en San Luis Potosí, donde le comunicó su decisión y donde anunció su renuncia como militante del PRI.

Dijo que, en la carta establece que, «Abandono la institución que durante 40 años fue mi espacio de participación en la vida político – electoral del estado. Me voy agradecido por las muchas oportunidades que recibí para poder servir a la sociedad desde la administración pública, el Congreso local y el Ayuntamiento de la capital», añadió.

Ángel Castillo fue dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, también fue regidor y diputado local por este instituto político. Recientemente, también se desempeñó como delegado de Villa de Pozos.

Dijo que, «Es un PRI que se está derrumbando, en decadencia y no es alternativa ni opción para cientos y miles de militantes de San Luis Potosí, y casi se puede decir que el cuento se cuenta solo».

También le pide a Sara Rocha Medina, en su calidad de presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, que iniciar los trámites para que culminen con el retiro de su nombre del Registro Nacional de Militantes y se dé vista al Instituto Nacional Electoral.

Además, manifiesta que, se despide de miles de compañeros suyos que a lo largo de cuatro décadas combatieron juntos formando una hermandad para pelear por las mejores causas del país, y comenta que los que han luchado les desea lo mejor en el futuro.