- Para abrir la premiación, la cantante española subió al escenario para interpretar un tema emblemático de Rocío Jurado
Con un tema emblemático de Rocío Jurado, Rosalía abrió este jueves la edición 2023 de los Latin Grammy, no solo la primera con sede en España, sino la primera también en toda su historia celebrada fuera de Estados Unidos.
El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, más conocido como FIBES, se ha electrificado con la delicada versión que la artista catalana hizo de Se nos rompió el amor, que popularizó Jurado y que compuso Manuel Alejandro en los años ochenta.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Cantó enfundada en un largo vestido negro de pronunciado escote y arropada por una treintena de músicos que pronto viraron el tono de la canción a un sonido más flamenco.
La cantante se subió al escenario con un aspecto muy diferente al que había lucido en la alfombra roja previa a la gala, en la que sorprendió con unas cejas particulares que parecían pintadas a rayas, maquillaje que no lució durante la actuación.