Renuncian más priistas, se va José Ángel Castillo

  • Abandono la institución que durante 40 años fue mi espacio de participación en la vida políticoelectoral del Estado
José Ángel Castillo

Con cuatro décadas de militancia y diversos cargos al interior del tricolor, José Ángel Castillo renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Se va, dijo, agradecido por las oportunidades recibidas.

El documento dirigido a Sara Rocha Medina, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en San Luis Potosí detalla:

Por este conducto comparezco ante usted para hacer de su conocimiento que con esta fecha he decidido RENUNCIAR a mi militancia en el Partido Revolucionario Institucional.

Abandono la institución que durante 40 años fue mi espacio de participación en la vida político-electoral del Estado. Me voy agradecido por las muchas oportunidades que recibí para poder servir a la sociedad desde la administración pública, el Congreso Local y el Ayuntamiento de la capital.

Me despido de miles de compañeros que a lo largo de cuatro décadas combatimos hombro con hombro, formando una hermandad, para pelear por las mejores causas de nuestro país. A ellos, y a la institución les deseo lo mejor en el futuro.

Pido a usted, señora presidenta, se instruya a quien corresponda para que se inicien las gestiones y trámites necesarios que culminen con el retiro de mi nombre del Registro Nacional de Militantes de PRI y se dé vista al INE.

De ante mano le agradezco sus gestiones al respecto.