Marcelistas apoyan la decisión de Ebrard

  • En San Luis Potosí vamos a trabajar bajo sus indicaciones, asegura Salomón Rosas Ramírez

Integrantes del Comité de Apoyo a Marcelo Ebrard en San Luis Potosí, consideraron acertada la decisión de que el excanciller se una a la virtual contendiente a la Presidencia de la Republica por MORENA, Claudia Sheibaum y no migre a Movimiento Ciudadano (MC), como en su momento se dejó entrever.

El exdiputado federal afín al proyecto político de Ebrard, Salomón Rosas Ramírez, aseguró que el entendimiento entre ambos morenistas, beneficiara la candidatura de Sheibaum, y el seguimiento de la Cuarta Transformación en el país.

“Vamos a apoyar las decisiones de Marcelo, siempre lo hemos dicho y en San Luis Potosí, lo haremos con mayor ahínco, porque además ahí gobierna un gobernador que es de la alianza con MORENA, Ricardo Gallardo”.

“Es muy benéfico y es muy alentador que Marcelo se quede en MORENA porque hay una línea política que ha marcado Marcelo y en su entendimiento con Claudia, en el sentido de que se vale criticar, se vale opinar”. Recordó que Marcelo Ebrard es un promotor de las libertades, y en ese sentido, que haya independencia al interior del partido guinda para hablar, decir, discernir, y sostener posturas es muy válido, refirió.

“Y en el otro sentido, la 4T de López Obrador y todo el gobierno que tiene que ver con Marcelo y Claudia, tienen que ver con los programas de beneficio social y en esta ruta con Marcelo y Claudia es benéfico para el país”.

Detalló que éste es el inicio de una nueva etapa, porque lo que hablar de la próxima contienda por la que luchará Ebrard, es prematuro, “vámonos por partes”, por lo que aseguró, en este momento van a a trabajar bajo las indicaciones que les dé el ex aspirante a la presidencia de la República.

“Sería especular, para que especulamos si ya tenemos hechos contundentes y el hecho es que Marcelo se queda en MORENA y se queda para apoyar esta opción de entendimiento con Claudia.

Yo apoyo que Marcelo quiera ser presidente, ayer lo dijo, es un objetivo de vida y él no quita el dedo del renglón”.