Cámara oculta en vestidores de Bershka es descubierta por Tiktoker

Durante sus compras en una plaza comercial, una joven Tiktoker ingresó en una sucursal de Bershka para comprar algunas prendas, pero mientras estaba en el probador, notó un tornillo fuera de lugar, asi que llamo a su esposo, quien lo inspeccionó y descubrió que se trataba de una cámara oculta.

Debido al incremento del uso de estos micro aparatos de grabación en baños y vestidos públicos, se recomienda a las mujeres revisar el sitio al ingresar, poniendo especial atención a los espejos y agujeros sin sentido, puesto esos son los lugares preferidos por los pervertidos para colocarlos.

Acompañada de su esposo, una joven entró en una sucursal de Bershka para comprarse algunas blusas, vestidos y jeans, así que naturalmente se dirigió a la zona de probadores y ver como lucía con las prendas puestas.

Todo parecía normal hasta que vio en la pared un “tornillo” con un aspecto un poco sospechoso, así que, sin pensárselo dos veces, llamo a su pareja para que lo revisara y en tan solo unos segundos, el hombre descubrió el engaño y desprendió el artilugio para encontrarse con un cámara oculta.

Tras el descubrimiento del compartimento de la batería camuflada como una especie de tapa de tomacorriente falsa, la joven hizo una denuncia pública para alertar a todas las clientas de que tenga cuidado a la hora de visitar las tiendas de ropa.