Steelers consigue apretada victoria sobre Packers

En un domingo en el que cinco equipos (Arizona, Cleveland, Detroit, Houston y Seattle), consiguieron victoria con goles de campo de último segundo (récord en la NFL), los Steelers también se unieron al dramatismo al conseguir una apretada victoria sobre Packers.

En un partido en el cual estuvieron involucrados dos de los equipos con más legado dentro de la liga, los Steelers sobrevivieron en casa cuando Damontae Kazee interceptó un pase a Jordan Love en la última jugada del partido y así lograr su cuarto triunfo en sus más recientes cinco partidos.

Con dos juegos restantes en la Semana 10, nueve de 12 partidos (75 por ciento) estuvieron dentro de una posesión (ocho puntos) en el último cuarto, y nueve juegos se decidieron por menos de un touchdown con conversión.

Najee Harris y Jaylen Warren corrieron para un touchdown. Kenny Pickett completó 14 de 23 pases para 126 yardas para Pittsburgh (6-3). Warren terminó con 110 yardas desde la línea de golpeo (101 por tierra, nueve recibiendo) y Harris tuvo 96 yardas desde la línea de golpeo (82 por tierra, 14 por recepción).

Jordan Love completó 21 de 40 pases para 289 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones para Green Bay (3-6). Romeo Doubs y Jayden Reed tuvieron una recepción de touchdown cada uno para los Packers, quienes han perdido cinco de sus últimos seis partidos.

Pittsburgh ganó a pesar de ser superado en total de yardas (399-324) por Green Bay. Los Steelers han sido superados en cada uno de sus primeros nueve juegos.

Los Steelers han logrado nueve victorias consecutivas en juegos de una anotación desde la temporada pasada. Sus seis victorias en lo que va de 2023 han sido por ocho puntos o menos,

Green Bay tuvo la oportunidad de ganar en el último minuto. Los Packers consiguieron el balón en su propia yarda 19 con 59 segundos restantes y sin tiempos muertos, y condujeron hasta la yarda 16 de los Steelers con cuatro segundos restantes. Love fue interceptado por el esquinero de los Steelers, Damontae Kazee.

Ninguno de los equipos anotó touchdown durante una segunda mitad dominada por las defensivas de estas organizaciones.