Joven salió expulsado del Mustang gris en Laredo

No pasa nada” dicen las placas de su Ford Mustang gris y parece que sí, el joven escapó de la muerte pese a salir expulsado varias yardas de su auto deportivo, tras chocar en solitario contra un poste metálico en Camino A Las Minas, a la entrada de residencial Rancho Viejo.

Un hombre de 27 años de edad, resultó despedido de su carro, cuando a las 11:50 de la mañana de este sábado 11, perdió el control del mismo al dar vuelta en el cruce de calle Rancho Viejo y Camino A Las Minas o Vía Rural 1472.

Los testigos del accidente narraron que el Mustang empezó a dar giros en el pavimento mojado al dar la vuelta intempestivamente y acelerando el auto, entre tantos virajes fuera de control, el vehículo fue a chocar a considerable velocidad contra el grueso objeto vertical fijo.

Ya para ese entonces, de tanta vuelta, la puerta del copiloto del Ford deportivo estaba abierta -dijeron los testigos- y el chofer del mismo y único tripulante, al no portar el cinturón de seguridad, salió despedido de la cabina por esa portezuela del pasajero o copiloto.

Los automovilistas vieron como el muchacho, rebotando entre el zacate, fue a dar a un costado de la vía 1472 o Camino A Las Minas.

Rick Oliva, Vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo, dijo que el joven, que salió expulsado del Mustang gris, fue trasladado al hospital Doctores, en seria condición, pero sin amenaza aparente de muerte.