G-Dragon, integrante de BIGBANG, emprenderá acciones legales ante falsos informes sobre su persona

En octubre pasado se dio a conocer que el rapero, cantante, compositor, productor musical, empresario y diseñador de modas Kwon Ji Yong, mejor conocido como G-Dragon, integrante de BIGBANG, aparentemente, había sido fichado por la Agencia de Policía Metropolitana de Incheon, Corea del Sur, por cargo relacionado con drogas, al violar la Ley de Control de Estupefacientes, Etc.

El pasado 6 de noviembre, la superestrella del K-Pop acudió de manera voluntaria a la Unidad de Narcóticos del Departamento de Investigación, para cooperar con las investigaciones y demostrar que los señalamientos en su contra son falsos.

La policía realizó una prueba inicial de reactivos a G-Dragon, junto con la recolección de muestras de orina y cabello para un análisis exhaustivo por parte del Servicio Forense Nacional; los resultados preliminares dieron un resultado negativo.

Ante esto, Kim Soo Hyun, abogado de G-Dragon, en un comunicado dejó muy en claro que ese informe era falso.

Asimismo, el abogado Kim Soo Hyun de K1 Chamber LLP, informó que en el futuro, G-Dragon emprenderá «enérgicas acciones legales» contra este tipo de informaciones especulativas. «Pedimos a los medios de comunicación que informen de forma responsable y prudente, basándose en los hechos, para evitar daños irreparables a G-Dragon, quien es una figura pública prominente».