Organización reprocha el chapulineo político

  • Ciudadanos Observando condenó que, personajes como Óscar Bautista Villegas, el eterno diputado chapulín que duró más de una década saltando de una diputación a otra viviendo de los cargos públicos.

La organización Ciudadanos Observando condenó que, personajes como Óscar Bautista Villegas, el eterno diputado chapulín que duró más de una década saltando de una diputación a otra, ahora diera otro brinco para dejar el PRI y llegar al PVEM, con el fin de seguir viviendo de los cargos públicos.

El vocero, Guadalupe González recordó que, Bautista Villegas es un político de origen veracruzano avecindado en Rioverde, quien de manera muy astuta supo sacarle al PRI constantes diputaciones locales y federales, las cuales fue alternando cada tres años.

El activista Abundo que, el ex diputado siempre estuvo inmerso en escándalo y abusos, el cual de manera sagaz encontró la forma de permanecer intocable ante los fuertes señalamientos de corrupción en su contra, “sin embargo, en las elecciones pasadas apoyado por el PRI-PAN-PRD perdió en las urnas la diputación federal con Kevin Aguilar del partido verde, hoy experto en dar saltos descomunales, se va al partido verde en busca de otra diputación”.

El activista dijo que, Óscar Bautista perteneció a la legislatura local más corrupta de la historia y fue parte de la red de corrupción que utilizó empresas fantasmas, documentos apócrifos y falsificación de firmas para desviar millones de pesos que estaban destinados para ayudar a la gente de escasos recursos.

Añadió que, el ex legislador tiene múltiples observaciones nunca solventadas en la Auditoría Superior del Estado de San Luis Potosí, pero ha permanecido intocable por los acuerdos políticos realizados y ahora se adhiere al partido verde para continuar en total impunidad.