
El Bayern Múnich, de manera más laboriosa de lo esperado y con un doblete de Harry Kane, venció 4-2 en casa al Heidenheim, en la 11ª jornada de la Bundesliga, donde se colocó como líder provisional del campeonato alemán.
El equipo de Thomas Tuchel suma ahora 29 puntos de 33 posibles en esta liga, donde se mantiene invicto, habiendo cedido únicamente puntos en sus empates ante el Bayer Leverkusen y el RB Leipzig, ambos por 2-2.
Segundo queda el Bayer Leverkusen (28 puntos), que el domingo recibirá en su BayArena al Unión Berlín (17º, penúltimo), que no suma puntos en la Bundesliga desde la segunda jornada, a finales de agosto.
El Bayern Múnich volvió a colocarse por delante en el 73, con un gol del portugués Raphael Guerreiro y en el 85 dio el tanto de la tranquilidad definitiva el internacional camerunés Choupo-Moting.
Con 17 tantos en 11 partidos, Harry Kane se distancia todavía más al frente de la tabla de máximos anotadores y establece un nuevo récord en la Bundesliga.
Nadie antes de él había marcado tanto en las once primeras jornadas del campeonato.
Supera las 16 dianas que Robert Lewandowski logró, también para el Bayern, en la 2019-2020.
Kane suma además más tantos que los 16 con los que Niclas Füllkrug y Christopher Nkunku fueron los máximos realizadores de la pasada Bundesliga, al término de las 34 jornadas del curso 2022-2023.