En la primera mitad de la década de los 60’, el corredor Lenny Moore (Colts), se convirtió en uno de los primeros corredores de la NFL que tuvieron la habilidad para recibir el balón.
Con sus cualidades logró desajustes defensivos, el mismo papel que ahora cumple Christian McCaffrey.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El corredor de los 49ers, se encuentra a un touchdown de dejar atrás la marca que empató de Moore de más juegos consecutivos (17) anotando por lo menos en una ocasión.
Y es que aunque el juego terrestre de San Francisco se atascó en los últimos tres partidos, McCaffrey ha conseguido entrar a la zona de anotación, por lo que sí lo hace mañana en el partido contra los Jaguars dejará atrás a Moore, miembro del Salón de la Fama y quien estableció el récord entre las temporadas de 1963 y 1964.
Durante 12 temporadas espectaculares, Moore corrió entre las tacleadas, atrapó pases desde el backfield e incluso se extendió ampliamente.
También es el único jugador en registrar más de 40 touchdowns por tierra y más de 40 por recepción.
McCaffrey ha anotado 23 touchdowns desde la línea de golpeo en 19 juegos de temporada regular para los 49ers desde su intercambio procedente de los Panthers el año pasado.
Durante esta campaña, el corredor egresado del programa de la universidad de Stanford empata en el liderato de la liga con 13 touchdowns desde la línea de golpeo y ocupa el segundo lugar con nueve anotaciones por tierra.
Es el único jugador de la liga con un touchdown en cada uno de los primeros ocho encuentros de la campaña.
Si bien Moore y McCaffrey pertenecen a épocas muy diferentes, ambos comparten una versatilidad incomparable, sobresaliendo en múltiples aspectos ofensivos y superando a su competencia y por ahora, ambos jugadores aún comparten el mismo récord de juegos consecutivos con una anotación.