Cada carrera que pasa, las voces que reclaman la salida de Sergio Pérez de Red Bull se multiplican, aunque ninguna de ellas ha sido tan estruendosa para ser considerada por la cúpula de la escudería austriaca, en la cual hoy tienen claro que el mexicano seguirá en 2024.
Christian Horner, jefe del equipo de las bebidas, aclaró a Autosport que más allá de una “intención” de Red Bull de mantener a Checo Pérez, hay una claridad en que será así, salvo que se presente alguna situación excepcional como lo puede ser una lesión, algo que ya no está en manos de los directivos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Tengo absoluta confianza y claro que Checo será nuestro piloto el año que viene”, explicó Horner a Autosports. “Ahora, si resultó herido o algo así, hay circunstancias que escapan a nuestro control. Pero el plan claro y por tanto la intención clara es que continuará”.
El directivo británico añadió que dentro de Red Bull tienen todo claro de cómo van a actuar, por más ruido que exista en el exterior en torno a Checo Pérez, pero igual respecto a AlphaTauri, en donde Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda tienen su asiento seguro.
“Estamos planeando continuar. Hemos anunciado a los pilotos de AlphaTauri, tenemos a nuestros pilotos de carreras de Red Bull. Así es como pretendemos competir en 2024”.