Presumía pistola y acaba con un disparo en la cabeza

Un video que se volvió viral en las redes sociales y el cual resultó perturbador, muestra a un hombre quien manipula una pistola en la sala de su casa en la ciudad de Taoyuan, al norte de Taiwán en el continente asiático.

El hombre se encuentra con su amigo y este a su vez lleva a sus dos hijos adolescentes, quienes están de frente a la víctima en otro sillón.

El sujeto toma la pistola color verde en sus manos, la manipula y se queja de que no funciona, se la pone en la cabeza, la baja, pero al volver a ponérsela en la frente la pistola sí se acciona, el hombre recibe un balazo impactante.

El amigo se levanta y comienza a dar brincos por la desesperación y comienza a gritar se lleva la playera a la boca, los chicos adolescentes se quedan estupefactos un segundo y luego se levantan de su asiento.

Los tres se van de la sala y dejan solo al hombre que se disparó. El sitio de noticias ES Euro señaló que se trataba de un hombre de 40 años, su esposa al escuchar el disparo acudió a la sala y vio a su pareja gravemente herido, aunque el hombre llegó con vida al hospital, falleció poco tiempo después.