Dua Lipa hará tres megafiestas para estrenarse en el rock psicodélico

  • La famosa cantante Dua Lipa ha dado a conocer que para el estreno de su nueva canción «Houdini» al estilo psicodélico hará tres megafiestas en varias partes del mundo

En un emocionante regreso a la escena musical, la destacada cantante británica Dua Lipa lanzó su nueva canción titulada «Houdini». La artista, conocida por su álbum aclamado «Future Nostalgia» de 2020, había mantenido a sus fanáticos en vilo durante tres años sin música nueva.

La espera llegó a su fin cuando Dua Lipa anunció el lanzamiento de «Houdini» para cerrar el año 2023 con broche de oro. Con un distintivo ritmo funk, la canción incorpora sintetizadores ambientales y congas, creando un sonido fresco y diferente.

La mitad de la canción marca un punto culminante con una explosión de sonidos que elevan la experiencia auditiva. Acompañando el lanzamiento de la canción, Dua Lipa presentó el videoclip oficial dirigido por Emmanuel Cossu.

«Houdini» marca un regreso triunfante para Dua Lipa, consolidando su posición como una de las artistas más importantes de la industria musical contemporánea.

Entre otros detalles, la nueva etapa musical de la carrera de Dua Lipa llegará con tres fiestas de pre-lanzamiento que ha organizado en 3 continentes, es decir, Londres en Europa, Los Ángeles en América y Tokio en Asia.

Cabe destacar que el recorrido iniciará el jueves y concluirá el 20 de noviembre, por lo que Dua Lipa indicó en redes que invitará a un grupo de fans a sus celebraciones.