Conserje muere al caer de azotea, trató de evitar un asalto en escuela primaria

El señor Carlos ‘N’, conserje de la escuela primaria Noruega, ubicada en la colonia Jardín Balbuena, murió al tratar de frenar que presuntos asaltantes ingresaran al plantel educativo de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México señaló que tras una alerta emitida por los operadores del centro de Control y Comando (C2) Norte de dicha persona, policías acudieron a la calle Retorno 5 de Manuel Rivera Cambas, en la citada colonia.

Señaló que, al arribar al punto, observaron a una persona sobre la cinta asfáltica por lo que acordonaron el área y solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos que acudieron al llamado diagnosticaron al hombre de 63 años de edad sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico severo.

Primeros reportes señalan que el hombre que se desempeñaba como conserje en el plantel observó la presencia de personas extrañas en las instalaciones y, al tratar de evitar su ingreso, cayó del segundo nivel.

Los uniformados dieron parte al agente del Ministerio Público quien se encargará de las indagatorias correspondientes.

El cuerpo del conserje Carlos ‘N’ fue cubierto con una sábana blanca y rodeado con algunas veladoras.

Una mujer, al parecer su esposa, quien vestía un suéter color rosa, lloró inconsolablemente sobre el cadáver.