
El zaguero español Unai Bilbao señalo que el equipo Atlético de San Luis tiene en sus manos la calificación directa a la liguilla del fútbol mexicano, ya que solo ganándole a Santos Laguna el sábado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez amarran sin problema su participación a la fiesta grande.
“Nosotros estamos muy concentrados, y buscamos estar directos en la liguilla, no queremos estar en la fase de Play-In, por lo cual buscaremos con el apoyo de los aficionados el triunfo ante Santos” comento el defensa del cuadro potosino.
El defensa del equipo potosino agregó que, aunque tuvieron que esperar hasta la última jornada, ven como algo positivo el buscar el boleto directo a liguilla, jugando en casa y dependiendo solo de sí mismos para lograr el objetivo.
Por lo pronto se encuentran entrenador bajo las órdenes del entrenador brasileño Gustavo Lean quien ha transformado este equipo del Atlético de San Luis en un cuadro competitivo, que estuvo todo el torneo entre los primeros lugares, e incluso varias fechas en la cima.
Desafortunadamente para el cuadro potosino en las últimas fechas le tocaron equipos complicados con los cuales no pudo sacar más punto, aunque con el cuadro de Tigres en donde se tenía pronosticado una derrota, por estar de visitante al final se salió con un punto que en estos momentos los tienen en posición de liguilla directa.