¿Quién heredará la fortuna de Matthew Perry, actor de ‘Friends’ tras su trágica muerte?

El pasado 28 de octubre, el famoso y querido actor Matthew Perry, quien encarnó a Chandler Bing en la serie noventera ‘Friends’ falleció en su hogar a la edad de 54 años.

Las condiciones de su muerte aún no son oficiales, pero el portal TMZ reveló que el actor se habría ahogado en su jacuzzi, además se confirmó que no hubo presencia de drogas ilícitas en su casa.

Según la información proporcionada por el sitio web ‘Celebrity Net Worth’, se estima que la herencia de Matthew Perry tiene un valor aproximado de 120 millones de dólares.

La mayor parte de esta fortuna se atribuye principalmente a su papel en la serie ‘Friends’, o así lo reveló el actor en su autobiografía ‘Amigos, amantes y aquello tan terrible’

De acuerdo con la información proporcionada por el sitio web estadounidense ‘Page Six’, se sugiere que los posibles herederos de Matt podrían ser su madre Suzanne Langdon, su padre John Bennet Perry y sus cinco hermanos.

Entre los cinco hermanos mencionados se encuentran María (hermana por parte del padre), así como Caitlin, Emily, Will y Madeleine (hermanos por parte de la madre).

En el caso de que Matthew Perry haya especificado en su testamento que estos parientes sean los receptores de sus activos, serían los herederos designados.

Además de considerar a su familia como los beneficiarios de los bienes de Perry, Tre Lovell, el abogado de la familia, no descartó la posibilidad de asignar una parte del dinero a una fundación de su propiedad en apoyo a personas con adicciones.