Megan Fox sufrió un aborto espontáneo con Machine Gun Kelly

La famosa actriz estadunidense, Megan Fox ha dado de que hablar, pues al igual que la cantante Britney Spears en sus memorias ‘The Woman in Me’, Megan lo está desnudando todo, con sus palabras y su outfit.

Megan puso su alma en su nuevo libro, pues este cuenta con más de 70 poemas y debutó en el puesto número 1 en la lista de los más vendidos de Amazon en la categoría de poesía de mujeres el martes.

Fox reveló en su obra que sufrió un aborto espontáneo y profundizó en sus luchas con el desamor y el amor.
«Estos poemas fueron escritos en un intento de extirpar la enfermedad que se había arraigado en mí debido a mi silencio.

He pasado toda mi vida guardando los secretos de los hombres, me duele el cuerpo por cargar con el peso de sus pecados», compartió en un comunicado.

Aunque no identifica a ninguno de sus ex amantes por su nombre, la actriz parece escribir acerca de su relación con su prometido, el cantante estadunidense Machine Gun Kelly en varios artículos.

Sin embargo, los pasajes del libro hacen referencia a un «narcisista de 32 años», el «amor verdadero, llama gemela» del autor y una «estrella de rock complaciente» que finge tener «buenas» intenciones.

Dentro de la obra se puede encontrar el siguiente poema titulado «Un niño hermoso es una droga mortal», haciendo referencia a la leyenda «Chico dolorosamente hermoso» que Megan en su momento empleó para proclamar su amor por el rapero MGK a través de Instagram en agosto de 2020.