Impresionantes dibujos arquitectónicos a tinta y lápiz de colores inspirados en la Europa del viejo mundo

Usando solo tinta y lápices de colores, Demi Lang transforma la arquitectura en obras de arte.

Sus detalladas ilustraciones arquitectónicas capturan el espíritu de los grandes monumentos, así como el encanto cotidiano de las tiendas de la esquina y los bistrós.

Con sede en el Reino Unido, Lang se deja inspirar por la arquitectura del viejo mundo de Europa. Y, gracias a su disposición a compartir su proceso creativo, alegra a sus fans compartiendo videos que muestran cómo dibuja estas impresionantes creaciones.

My Modern Met Academy tiene la suerte de acoger la clase magistral de Lang, que comparte los secretos de sus ilustraciones arquitectónicas.

En la clase online, acompaña a los alumnos paso a paso en su proceso creativo y, al mismo tiempo, les da las herramientas necesarias para abordar cualquier dibujo arquitectónico.

Ya sea creando pequeños estudios de elementos arquitectónicos como columnas o creando dibujos a gran escala que se transformarán en papel tapiz, Lang siempre se esfuerza por hacer más. Y, de hecho, pronto podrá agregar autor publicado a su lista de logros.

Su libro Drawing and Illustrating Architecture: A Step-by-Step Guide to the Art of Drawing and Illustrating Beautiful Buildings, que se publicará en febrero de 2024, ofrece una visión general de su proceso y te lleva a través de cinco proyectos diferentes.