Emociones, y espectáculo se vivió en la San Luis-Moctezuma

Grandes emociones se vivieron en los 150 kilómetros de la ruta pactada de la competencia San Luis Moctezuma San Luis en donde solo terminaron cinco pilotos, por lo difícil, accidentado y complicado del recorrido.

Muy buena organización destacando él trabajó del director de La Moctezuma 150, Ramón Vázquez también los encargados de los Checkpoint en el de Bocas el responsable con su gente fue Pacheli Rodríguez y en el de Moctezuma como es una tradición Eduardo Guardiola y familia.

En la clase 10 Luis Antonio Bear se llevó la bandera de cuadros. En la clase 5 Libre el primer sitio fue para la dupla de Marco «Chale» Morales y su navegante Lalo Duarte Morales. En la clase 9 el triunfo fue para Rodrigo López que en la ruta tuvo varios problemas mecánicos, que pudo reparar y después se le trabó la caja de velocidades quedando en segunda pero finalmente logro llegar a la meta.

En La 5-1600 también con algunos problemas ya que la ruta fue un auténtico reto al desierto cerraron en primer lugar Federico Velazco con Irving De Alba.

En la clase 16 la primera posición de su categoría fue para Memo Velázquez.

El mejor tiempo de la competencia lo marco en su Tubular de la clase 12 Sebastián Bear Araujo, haciendo el recorrido en 2:2’20».

Considerando lo accidentado de los caminos de la Moctezuma 150 es un excelente tiempo.

En la premiación se agradeció a los Checkpoints patrocinadores y sobre todo a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí.

Por el apoyo recibido, los trofeos y las medallas que se les dieron a todos los participantes fueron donadas por la dependencia Deportiva del gobierno Municipal de San Luis Potosí. Los copilotos y los responsables de los Checkpoints agradeciendo a las autoridades y a los organizadores por qué en muy pocas ocasiones es reconocida su importante labor.