Lando Norris sumó su quinto podio en las últimas seis fechas de la Fórmula Uno, pero de nueva cuenta dio la nota durante la ceremonia de premiación, ya que volvió a romper un trofeo, así como ocurrió este año en el Gran Premio de Hungría.
El piloto de McLaren terminó en el segundo sitio del Gran Premio de Brasil al cruzar la meta detrás de Max Verstappen. Sus últimas resultados lo han puesto en el quinto sitio de la tabla de pilotos con 195 puntos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Sin embargo, no todo fue felicidad para el británico, ya que el bello trofeo que les entregaron en Brasil, no se lo pudo llevar completo a casa, pues aparentemente lo rompió o es lo que se puede mirar en un video que ronda en redes sociales.
En las imágenes se puede ver al piloto junto a un miembro de McLaren donde ven algo raro al trofeo. Luego de inspeccionarlo y de ponerlo de cabeza, una pieza logra caerse ante la risa de quien lo acompaña.
Esta no es la primera vez que le ocurre algo similar, ya que durante la celebración en el podio del Gran Premio de Hungría también rompió un trofeo, aunque en aquella ocasión fue el de Max Verstappen.
Justo cuando se preparaban para festejar con la botella de champán, Norris la golpeó contra el podio, provocando que el trofeo de Max se fue al suelo.