Don Rey, taquería en CDMX que viajó a Acapulco para regalar tacos

Cada vez son más los comerciantes, asociaciones y/o personas que se suman a la ayuda que necesitan cientos de damnificados en Acapulco, luego de su emergencia derivada del impacto del huracán Otis en Guerrero.

Tal es el caso de un local dedicado a la elaboración de comida que ha decidido apoyar a los habitantes de la ciudad costera. Y es que, como dice la frase: «a veces caemos pero la solidaridad, hermandad y ayuda mutua, nos levantarán».

La solidaridad es un sentimiento de unidad que nos mueve a dar sin esperar recibir nada a cambio. Se trata de la base de muchos valores humanos y que conjugan aquello que somos: lealtad, amistad, amor, respeto y empatía.

Los trabajadores de la taquería Don Rey, se dieron a la tarea de viajar desde la ciudad de México hasta la costa de Acapulco con el único propósito de regalar tacos a las víctimas del huracán.

A través de sus redes sociales, publicaron una imagen en donde aseguraban que el pueblo acapulqueño necesitaba ayuda y ellos estaban dispuestos a brindárselas.

Algunos criticaron la acción y los acusaron de querer promocionarse de esa forma, pero también existen los comentarios, de la gran mayoría de los internautas, que aplaudieron la decisión.