6 juegos preliminares

Si eres de los que encuentran el placer en estos momentos previos con la pareja, logrando niveles de excitación únicos, aquí tienes las algunas sugerencias.

Además, tomando estos consejos y llevándolos a la práctica es probable que disfrutes al máximo de cada ocasión íntima que tengas.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

1. Cena erótica: Si bien la pasión florece cuando se ve a esa persona que a uno le atrae, planificar el encuentro es también un buen hábito. En este sentido, lo cierto es que preparar un ambiente romántico con velas aromáticas y luz tenue para disfrutar de una cena con un tono erótico puede ser un buen incentivo para el bienestar de la pareja.

2. Besos apasionados: Los besos apasionados son, en general, el inicio del encuentro romántico. Por ese motivo, algunas veces hay que cambiar el orden de los factores y convertir este acto en algo más especial aún.

3. Unos minutos de masturbación: Si bien, tal y como señala un estudio llevado a cabo en 2020 por la Universidad Católica de Colombia, todavía existen personas con cierto pudor a masturbarse (más aún delante de otros), lo cierto es que la experiencia es genial. Asimismo, existen varias alternativas para llevar a cabo esta escena que antecede al clímax.

4. Un extenso chat erótico: Iniciar una conversación con la pareja y hacer que los mensajes vayan subiendo poco a poco de tono es otro de los juegos preliminares más comunes hoy en día. Además, es la oportunidad perfecta para pedir que te hagan lo que más te gusta ofrecer tú lo mismo.

5. El baño mudo, uno de los 6 juegos preliminares: En casa o en motel, sin duda, este es uno de los juegos preliminares de mayor éxito en el sexo. Para que sea especial, procura poner atención en la ambientación: pétalos de rosas esparcidos por el piso, perfumes cítricos y una música de fondo.