Tips para una Noche de Bodas que sea inolvidable

La noche de bodas es quizás uno de los momentos más emocionantes para la pareja de recién casados, es el inicio de la vida conyugal y da paso a la vida en pareja después de todo el estrés por los preparativos, los nervios de la fiesta, la emoción del gran día y seguramente esperan con ansias el momento de relajarse y celebrar a solas.

Para ese momento, es indispensable preparar y prestar atención a los detalles y darle ese toque de romanticismo y el toque personal de cada pareja.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

De esta manera se oficializa el inicio a una nueva etapa, con todo el romanticismo y la magia que merece.

La noche de bodas es el momento posterior a la boda y la celebración de la misma, en el que los recién casados, en el pasado, tenían su primer encuentro íntimo.

Esta tradición obedecía principalmente a que antiguamente no era bien visto por la sociedad que las parejas convivieran juntas antes de casarse, así que era justo durante la noche de boda donde se consumaba el amor.

De ahí viene esa imagen universal en la que el esposo carga en brazos a su esposa para entrar a una habitación para vivir su momento más íntimo y personal.

¿Cómo se organiza la noche de bodas?
Por lo general, la noche de bodas suele reservarse en una suite de hotel, una vez culmine la celebración.

La pareja de recién casados se traslada de allí al lugar escogido para pasar su gran momento a solas.

Hay también otras parejas que prefieren que su noche de bodas sea disfrutada en su luna de miel, partiendo directo al destino elegido.

De esta manera, es muy importante preparar algo especial para los dos, así como planearon todos los detalles de la boda, si quieren que esa noche sea inolvidable en cualquier lugar que se haya elegido.

Te recomendamos tener en cuenta estos tips para convertir el final de tu gran día en una noche tan especial y cerrar con broche de oro todo lo que has preparado con tanto cariño desde hace meses.

La mayoría de los hoteles contemplan la noche de bodas con decoración incluida, por los que los detalles florales ya sean pétalos de rosas o algún arreglo floral y un ambiente romántico con alguna iluminación especial ya sea velas u otro sistema están cubiertos por el plan de bodas elegido.

Solo es cuestión de pedirla y el personal del lugar se encargará de ambientar todo el lugar y dejar para los recién casados una grata sorpresa.

O por si, por el contrario, disponen de una tina o jacuzzi, puedes optar por el disfrute de un relajante baño antes de irse juntos a la cama.

El toque sexy: la lencería El ajuar de novia es una pieza clave y fundamental de la noche de bodas, la cual se debe escoger con mucha dedicación.

Sorprender a la pareja con una lencería especial para esa noche sin duda es una acierto en toda regla.

Lo más importante es que la novia se sienta cómoda, luciendo el atuendo escogido y que se adapte totalmente a su estilo, así se sentirá segura y bella.

Un brindis con champagne
Brindar por la nueva vida que empezarán.