Amigos de Fernando del Solar acusaron a Anna Ferro por un nuevo motivo

  • Dos personas que trabajaron con el fallecido presentador, que se convirtieron en su soporte, señalaron a la viuda por colgarse de su amigo

La vida de Anna Ferro era desconocida para la mayoría del público hasta la muerte de Fernando del Solar el 30 de junio de 2022, cuando personas que rodeaban a la pareja comenzaron a destapar supuestas comportamientos negativos que la viuda tuvo antes del fallecimiento del conductor.

Primero, las acusaciones de Ingrid Coronado sobre el departamento que Anna no le quería devolver hicieron polémica. Después, Jorge Cordero y Aarón Olvera acusaron a la instructora de yoga de no estar con Fernando en sus últimos días a pesar de que sabía su estado de salud. También la persona que hacía la limpieza del departamento acusó a Ferro de tratar al actor mal; ahora surge un nuevo tema que Cordero y Olvera señalaron en entrevista con Angélica Palacios.

En una entrevista con la periodista, ambos señalaron que la viuda del argentino no tiene preparación, certificación o acreditación para dar las conferencias que ofrecía. Según acusó Cordero, saben de primera mano esto porque ellos eran los responsables de organizar y preparar lo que haría Anna en cada plática.
“Esto de querer vender esta imagen, que al final del día yo le pido a la gente que se cuestione (…) cuántas conferencias sabe la gente… No, claro que no (tiene la certificación), ni los conocimientos ni la experiencia, además, ni las tablas, hay mucho vende humo por ahí”, dijo Jorge.

Agregó que no existen siquiera imágenes o testimonios que comprueben que Ferro tuvo algún tipo de preparación antes de que Fernando llegara a su vida para hablar frente al público y llevar a cabo las mismas actividades del fallecido presentador.

“La gente se puede meter a las redes de esta persona y ver cuántas fotografías de cuántas conferencias hay ahí, cuántos testimonios o cuántos testigos, se puede decir, documentados tenemos… no hay absolutamente nada. Esto es una carrera que nada más existe en la fantasía y la mente de Anna”.

Por su parte, Olvera señaló que la primera conferencia en la que participó Anna él la montó en menos de dos horas como un favor especial a Fernando, pues en realidad la instructora de yoga no llevaba nada preparado.

A Aarón le molestó tener que hacer esto ya que consideraba que Ferro podría echar a perder la carrera de su amigo con los errores que cometiera. Afortunadamente, sólo le dio pena ajena ver el desenvolvimiento de Anna.

“¿De dónde es coach? ¿De dónde es maestra? Claro que puedes tener diplomitas por ahí de una semana, pero no las tablas que tenía Fernando para hacer empatía con el público, la manera en la que te refieres, con las palabras correctas (…) me daba pena ajena”