Zadrigman llega a Acapulco para repartir croquetas a «lomitos damnificados»

Zadrigman, un hombre que se viste de superhéroe para rescatar a lomitos, visitó Acapulco con el objetivo de regalar croquetas a perritos en situación de calle, luego de que el pasado 25 de octubre el huracán Otis tocó tierra en las costas de Guerrero, mientras estaba en categoría cinco.

El también creador de contenido arribó al lugar con varios tráileres llenos de bultos de croquetas y productos de primera necesidad. El alimento cesara el hambre de los perritos que no habían comido bien desde que sucedió el evento metrológico.

Cientos de personas, tras ver la llegada del vehículo, se formaron en filas para que Zadrigman, junto con su equipo de rescate, les entregara bolsas de croquetas.

«Tienen hambre mis perritos. Mis perritos se van a morir de hambre», dijo un hombre con la voz quebrada que esperaba ansioso recibir una bolsa de alimento.

«Vamos a dar croquetas también para los perritos por si tienen bolsitas, por favor», comunicó el héroe mexicano.

Perritos que olieron el alimento, se acercaron al tráiler y recibieron comida directamente.

Zadrigman, posteriormente, visitó un refugio de animales para entregar bultos de croquetas.

El lugar sufrió daños en su infraestructura; en el patio había basura y restos de laminas, que había sido colocados en un mismo lugar para mantener orden.