La actriz Verónica Castro despertó preocupación entre sus admiradores porque se sospechaba había sido afectada por el huracán Otis en Acapulco. Es importante mencionar que tiene una casa en el puerto de dicha costa de Guerrero y que gran parte de la zona se quedó sin energía eléctrica.
Esta suposición surgió porque la presentadora no ha creado alguna publicación nueva en sus redes sociales tras el impacto del huracán Otis; no obstante, Verónica Castro sí escribió un mensaje en X (antes Twitter) en respuesta a lo ocurrido en Acapulco.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Una enfermera se preocupó por sus conocidos entre ellos Verónica Castro e hizo una publicación para advertirles sobre el impacto del Huracán el 24 de octubre, un día después, la misma actriz le respondió lo siguiente a la usuaria @gosi171: “Sí Irmita, pidamos oración para toda la gente que se encuentre en Acapulco”
Ese mensaje dejó entrever que no estaba en dicho lugar, pero era consciente de que Otis ya había dejado una gran devastación en dicha zona.
Además, la periodista de espectáculos María Luisa Valdes le escribió por WhatsApp este 1 de noviembre y Verónica Castro confirmó en mensajes que no se encontraba en Acapulco cuando el huracán categoría cinco tocó tierra.
Ese mismo día, el emprendedor Dayro Reyes aseguró que se encontró a Verónica Castro y que incluso tuvo la oportunidad de platicar con ella sobre los daños que dejó el huracán Otis categoría 5 en Acapulco, así lo externó el usuario @djreyesa: “Coincidir en una misma banca con la primera actriz mexicana #VerónicaCastro (@vrocastroficial), quizás la actriz hispana más doblada del planeta), reflexionando sobre lo ocurrido en #Acapulco donde reside la mayor parte del tiempo. De esas coincidencias y sorpresas de la vida.”
Este encuentro ocurrió el 28 de octubre, tres días después de que el huracán tocara tierra, esto significa que Verónica Castro está fuera de peligro y aunque no se sabe si su casa resultó dañada por el fenómeno meteorológico, ella no resultó afectada.