Checo Pérez y Red Bull acuerdan negociar una extensión de contrato

Checo Pérez y Red Bull tendrían acordado sentarse a platicar sobre una posible extensión de contrato a final de año. Ha sido una dura temporada para el piloto mexicano, que en varias ocasiones ha sido desvinculado de la escudería de la bebida energética, sin embargo, ahora se habla de que podría correr con los de Milton Keynes hasta 2025.

De cara al Gran Premio de Brasil, el medio Total-Motorsport.com fue quien reveló estas supuestas pláticas entre Pérez y Red Bull, quienes establecieron realizar la renegociación de un nuevo contrato en diciembre para que el piloto de 33 años pueda concentrarse en asegurarse el segundo lugar en el campeonato de pilotos en las próximas tres carreras.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Los toros tendrían en mente negociar un nuevo contrato de dos años que comenzaría en 2024 y finalizaría en 2025, anulando así el último año de su acuerdo actual con Red Bull.

Eso sí, el acuerdo incluiría algunas cláusulas que el tapatío debería cumplir, entre estas el tener que alcanzar una cierta cantidad de puntos tanto a mitad de la temporada, como al finalizarla, esto tras los altibajos que Checo presentó particularmente este año.