Álex Kaffie dio a conocer la noticia de que supuestamente Victoria Ruffo y Omar Fayad han dado por terminado su matrimonio de 22 años, pues asegura que la pareja ya está en proceso de divorcio, sin embargo, el periodista no ahondó en las presuntas causas que habrían llevado a la actriz y al político a disolver sus lazos legalmente. Los involucrados, por su parte, no han hecho ningún tipo de pronunciamiento al respecto.
El trascendido lo dio a conocer a través de su canal de YouTube ayer por la noche pero no ahondó en los motivos que habrían desencadenado la supuesta ruptura entre Ruffo y Fayad, quienes se conocieron en 1996, mismo año en que la actriz de telenovelas se separó de Eugenio Derbez, padre de José Eduardo Derbez, con quien estuvo casada por cuatro años.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Siempre es lamentable que el amor se termine, que un matrimonio llegue a su fin, tengo confirmada esta noticia; han decidido poner fin a su matrimonio Victoria Ruffo y Omar Fayad, así es”, informó Kaffie.
De acuerdo con información de Televisa, Victoria y el exgobernador de Hidalgo comenzaron su relación al poco tiempo de que la actriz terminara con Eugenio Derbez, y aproximadamente cinco años más tarden, el 9 de marzo de 2001, contrajeron nupcias en la parroquia de San Agustín, la iglesia que la actriz eligió para llevar a cabo la unión, como ella misma relató al programa de “El show de Cristina” hace unos años, debido a que sus conocidos le habían contado que las parejas que se habían casado ahí, habían logrado matrimonios muy exitosos.
A lo largo de los años, su boda sigue siendo denominada como una de las más espectaculares en el medio, pues contó con la presencia de grandes figuras del mundo de la actuación y de la vida política como Carmen Salinas, Ernesto Alonso, Fela Fábregas, Fernando Colunga, Joaquín López Dógiga, Beatriz Paredes, Elba Esther Gordillo, Francisco Labastida y Felipe Calderón, por mencionar algunos.
El vestido que “Vicky” usó esa día fue diseñado y confeccionado por Mitzy, el famoso diseñador de las estrellas, el cual causó sensación debido a la extensión de la cola, que se extendió a más de 50 metros, que la actriz dejó atrás, mientras se aproximaba al altar, del brazo de su padre, el señor Ramón Martínez (QEPD) y su hijo José Eduardo, que en esa época tenía 8 años.
Las madrinas, por supuesto, fueron las hermanas de Victoria; Gabriela y Marcela, mientras que Carmen Salinas y “El Chato” Cejudo, asistente de la actriz, fungieron como madrina de aras y padrino de lazo.
Al finalizar la ceremonia, un grupo de mariachis los esperaba afuera de la parroquia, interpretando el tema “Si nos dejan”. Posteriomente, se trasladaron a las inmediaciones de un hotel en el que se llevó a cabo la fiesta, a la que se dieron cita más invitadas e invitados VIP, como los productores Juan Osorio y Salvador Mejía, Mitzy y Verónica Castro, así como Alejandro Gertz Manero y Jesús Murillo Karam.
Durante la recepción, Fayad decidió cantarle el tema “Ábrazame muy fuerte” de Juan Gabriel a su esposa con quien emprendió un viaje a diferentes partes del mundo para celebrar su Luna de Miel.
A partir de ahí, la pareja esperó tres años para dar la bienvenida a sus mellizos, Victoria, alías “Vicky” y Anua, que en la actualidad ya tienen 19 años.
Durante la pandemia, pro el Covid-19, la pareja vivió una separación, cuando el exgobernador contrajo la enfermedad.