Travis Barker asegura que Kourtney Kardashian ha sido fundamental para superar traumas

Travis Barker, el reconocido baterista de la banda Blink-182, ha atribuido a su amor por Kourtney Kardashian, la razón por la que pudo superar su temor a volar.

Barker estuvo en un accidente aéreo en 2008, que resultó en la muerte de cuatro personas. Desde aquel traumática experiencia, el músico no había vuelto a abordar un avión hasta agosto de 2021, cuando viajó a Cabo San Lucas con su esposa Kourtney Kardashian.

Barker elogió a la fundadora de Poosh por la “curación” que logró tanto en él como en su familia. “Creo que el poder del amor realmente me ayudó”, confesó Barker al Los Angeles Times. “Kourtney hizo que yo vuelva a volar, mis hijos también. Nos sanó”.

A pesar de que ha vuelto a volar, Barker todavía encuentra la experiencia extremadamente estresante y traumática. Sin embargo, está comprometido a superar estos sentimientos ya que no quiere que le controlen.

“Cada vez que vuelo, siento que se lleva un pedazo de mi vida”, admite el rockero.

“El estrés y la ansiedad que genera son insoportables.

Pero no quiero que nada me controle, no me gusta tener miedo ni que mi pasado controle mi futuro”.

En septiembre, Barker rindió tributo a los amigos que perdió como resultado del fatídico accidente aéreo, entre los que se encontraban su asistente, Chris Baker, el guardia de seguridad Charles “Che” Still y ambos pilotos.

Su amigo Adam “DJ AM” Goldstein también sobrevivió al accidente, pero murió un año después producto de una sobredosis.