Alemanes rompen récord al beber más de mil cervezas en menos de tres horas

Un grupo de alemanes rompieron un récord al beber un total de mil doscientas cincuenta y cuatro cervezas en menos de tres horas, mientras se encontraban de vacaciones en Mallorca.

Los participantes se organizaron a través de grupos de WhatsApp y acordaron llevar a cabo ésta empresa sin siquiera haberse conocido en persona.

Cincuenta y cinco personas originarias de Alemania se dieron cita en un bar de la isla española para superar un récord que se había establecido con anterioridad en aquella ciudad, en el cual otro grupo de alemanes se bebió mil ciento once cervezas.

De acuerdo con Mallorca Magazin, los participantes se pusieron de acuerdo vía WhatsApp sin conocerse de antemano, y viajaron hasta España en una excursión organizada por Kai Uwe Kahmann, propietario de una agencia de viajes, quien también formó parte del reto.

Los hombres comenzaron a tomar cerveza desde las 10:30 de la mañana y concluyeron cerca de la una de la tarde. Esto significa que permanecieron dos horas y media en el bar y cada uno de ellos tuvo que haber bebido más de diez cervezas por hora, es decir, un promedio de veintidós bebidas alcohólicas.

Los alemanes rompieron el récord que otros de sus compatriotas habían establecido en el mes de julio y pagaron una cuenta de más de 2 mil euros.