Yaquis se lleva victoria, serie y clásico sonorense en el Pacífico

La noche de ayer se vivió el último encuentro de las series del fin de semana dentro de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde los Yaquis de Obregón se llevaron el camión completo ante los Naranjeros de Hermosillo.

De manera consecutiva los de Obregón blanquearon a los de Hermosillo, tras ganarles en esta ocasión por pizarra de 3 carreras a 0 y de paso quedarse así con la serie y el Clásico Sonorense, correspondiente a la primera vuelta de la temporada 2023-2024.

Para el siguiente compromiso Yaquis visitará Guasave del martes 31 de octubre, miércoles 1 y jueves 2 de noviembre, mientras que los Naranjeros vuelven a casa para recibir a los Sultanes de Monterrey.

En otro de los resultados, los Charros de Jalisco, de la mano del ligamayorista Alan Trejo le dio el triunfo a los de la Perla Tapatía por marcador de 3 carreras a 2 sobre los Sultanes de Monterrey y selló la barrida de la novena albiazul sobre los regiomontanos.

En lo referente al actual líder, los Algodoneros de Guasave derrotaron nuevamente a los Tomateros de Culiacán gracias al bateo oportuno de Rainel Rosario quien encaminó al subcampeón a una victoria de 10 carreras a 3 sobre los de Culiacán, para así conservar el liderato y de paso convertirse en el primer equipo en llegar a la decena de victorias en la LMP.

A partir de mañana, Algodoneros recibe en el Kuroda Park, a Yaquis de Obregón, mientras que Tomateros viajará al puerto para enfrentar en serie de tres juegos a los Venados de Mazatlán.

Otro de los juego que tuvo lugar el domingo fue el que protagonizaron los Mayos de Navojoa con los Cañeros de Los Mochis, donde la Tribu de la mano del sinaloense, Luis Armando Payán, logró imponerse a la novena verde por marcador de 4 carreras a 0, rescatando así el juego del honor en la cuarta serie del rol regular.

Tras este encuentro, ahora Mayos se prepara para recibir a los Águilas de Mexicali, mientras que los campeones le harán los honores en casa a los Charros de Jalisco.

Para cerrar la cuenta, Venados de Mazatlán dio cuenta de los Águilas de Mexicali en un dramático juego que concluyó a favor de los del puerto por pizarra de 2 carreras a 1.

El siguiente compromiso de Venados será en casa ante Tomateros de Culiacán.

Por su parte el conjunto emplumado volará a Navojoa para jugar serie de tres frente a los Mayos.