Su novio desapareció y comenzó a buscarlo, pero descubrió que era infiel

Una joven tiktoker conocida como “Silbadito” compartió su experiencia de una desaparición inesperada por parte de su novio, que desencadenó una dolorosa revelación sobre su relación.

Todo comenzó con lo que parecía ser una salida común entre la pareja, planeada para disfrutar de una merienda después del trabajo. Sin embargo, cuando llegó la hora de salida, las cosas tomaron otros rumbos.

La chica le envió un mensaje para confirmar la hora de encuentro, pero recibió una respuesta que la dejó preocupada: le dijo que estaba llegando tarde porque se había quedado conversando con amigos.

Las horas pasaron, y su novio dejó de responder llamadas y mensajes, lo que llevó a la joven a entrar en una creciente preocupación. La familia también llegó a temer lo peor, creyendo que podía haber sufrido un accidente fatal en el tren.

“Fuimos a averiguar a la estación para saber si hubo un accidente, si alguien se mató porque no sé, pensamos que se había caído del tren, que le habían robado y no sabíamos nada”, expresó.

Sin embargo, unas horas más tarde, el mejor amigo del novio contactó a la novia para darle una noticia sorprendente: habían encontrado al joven, dormido en un vagón del subte.

Esto alivió la preocupación inicial, pero surgió una nueva pregunta: ¿dónde había estado todo ese tiempo?

La chica fue a confrontar a su novio, quien afirmó que simplemente se le había pasado la hora mientras hablaba con amigos.

Desconfiando de su respuesta, su novia le pidió ver el grupo de WhatsApp de amigos para corroborar su historia.

Descubrió que, efectivamente, se habían reunido, pero se habían despedido horas antes de que él apareciera y todos habían avisado que habían llegado a su casa menos una sola persona: la amante de su novio que era del mismo grupo de amigos

Este evento marcó un punto de quiebre en la relación de la chica.

A pesar de haber perdonado episodios anteriores de infidelidad, esta vez decidió poner fin a la relación después de siete años juntos.

“Antes de verlo yo ya le pongo me gusta jaja”, “Aguantaste demasiado, menos mal que saliste de ahí”, “Poné la vara alta que te lo re merecés”, “Jajaja a mi hermana le pasó lo mismo, mi cuñado se pegó una gira y se desapareció 3 días, lo buscamos con infantería y todo”, “No vuelvas nunca más”, “Me pasó lo mismo.

Lo busqué con la familia y lo encontramos en una casa a 7 cuadras de la mía”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.