Presos cuatro, por malos tratos a la familia

Durante las acciones preventivas y de seguridad efectuadas por la Guardia Civil Estatal en la capital potosina derivaron en la detención de cuatro personas por presuntamente agredir a sus familiares.

Los elementos estatales detuvieron a Luis N., de 28 años acusado por una mujer como quien momentos antes la había agredido en las calles de Blas Pascal y avenida Salk, en la colonia Progreso.

Al continuar con los recorridos de vigilancia, se detuvo en la colonia Nueva Progreso a Gabriel N., de 48 años, acusado de violencia familiar en agravio de una familiar y en la colonia Prados de San Vicente, se apresó a Luis N., de 28 años por violencia física y psicológica en agravio de una joven, manifestó proceder legalmente en su contra.

José N., de 39 años, fue detenido por violencia física y psicológica en agravio de un hombre de 67 años de edad, en la colonia Imperio Azteca, quedando al igual que los demás, a disposición de la Fiscalía General del Estado para que durante las sig8uientes horas les sea resuelta su situación legal.